Oncologia

Areas de Interes

Kabla ofrece pruebas de marcadores tumorales de un paso para detectar la concentración de sustancias químicas (biomarcadores), en muestras humanas para:

a) Ayudar al diagnóstico de algunos tipos de cancer
b) Pruebas de tamizaje
c) Determinar la prognosis de un paciente
d) Monitorear el progreso de la enfermedad o la respuesta al tratamiento por parte de un paciente, o tras haber recibido cirugía, radiación o quimioterapia. Debido a estas aplicaciones, nuestras pruebas son ampliamente utilizadas en laboratorios químicos.


Alfa-FetoProteina:
El Alfa-Fetoproteína es la proteina normalmente producida por un feto en desarrollo. Los niveles de AFP generalmente son indetectables en personas no-embarazadas. Un alto nivel de AFP sugiere la presencia de cancer de higado o un tumor de células germinales. Nuestras pruebas de AFP estan diseñadas para detectar esta proteina de manera específica y sensible.

Antígeno Prostático Específico
El antígeno prostático específico es la sustancia que produce la prostata normalmente, y en caso de encontrarse niveles elevadas de esta en la sangre, puede ser un indicador de cancer de próstata, hiperplasia prostática benigna, o infección o inflamación en la próstata. Kabla le ofrece diversas soluciones para detectar niveles altos de PSA en suero humano.

Sangre Oculta en Heces
Las pruebas de Sangre Oculta en Heces, son inmunoensayos sencillos y directos para la detección rápida y cualitativa de sangre humana oculta en las heces. Este ensayo detecta de manera sensible y específica sangrado colorectal.

Antígeno Carcinoembrionario
Las pruebas rápidas de CEA son inmunoensayos cualitativos para detectar elevados niveles de este antígeno en suero humano. Esta prueba es un indicador de colitis y cancer colorectal.